Asesoramiento empresarial


Todos los trámites que engloban las operaciones en el sector logístico (exportaciones, importaciones, aduanas, almacenaje…) pueden resultar de enorme complejidad sino se conocen al detalle todos los procedimientos a seguir. A pesar de que vivimos en un mundo globalizado, el incremento de la legislación va en aumento por lo que, en ocasiones, recurrir a profesionales en la materia puede ser la mejor de las soluciones. ¡Déjate guiar por los mejores y así sólo te tienes que centrar en tus negocios!

Como expertos en fiscalidad aduanera en Operplus podemos informarte, asesorarte, explicarte o guiarte sobre cuestiones como la fiscalidad aduanera, el reglamento de las aduanas, derecho marítimo, los tipos de operaciones en el transporte, normativas, directrices de la UE … Nunca dejamos de aprender y eso nos hace líderes.

certificaciones operplus
fiscalia aduanera y comercio internacional operplus
logo de operplus en blanco

Máxima simplicidad para asuntos de complejidad

Nuestra misión es asesorarte y guiarte para que tus operaciones de transporte, del tipo que sean, sean un éxito. Logística excelente, rentabilidad y plazos deben ir de la mano.

Ir a contacto
formación logistica españa operplus
clase logistica operplus españa

Formación especializada en logística

Operplus lleva años colaborando con las mejores Universidades, centros de formación y despachos de abogados en materias relacionadas con derecho marítimo, comercio internacional, el funcionamiento de las cadenas de suministro o aduanas. Cada año jóvenes de diferentes especialidades relacionadas con el sector logístico completan su extenso aprendizaje en este tipo de instituciones y pueden conocer la visión de nuestra compañía. Un feedback entre el mundo empresarial y académico que beneficia a ambas partes.

Al mismo tiempo Operplus realiza cursos a profesionales del sector logísticos en todas estas cuestiones. Una formación detallada y de primer nivel para un sector exigente. También imparte clases en otras compañías de Grupo Alonso, líder en el campo logístico tanto en el mercado nacional como internacional.

Contacta con nosotros para más información